El señor de los anillos

A día 27 de agosto del 2012
Querido diario:
Hoy te voy a pegar un dibujo que he hecho de Legolas, que es un elfo de la peli del Señor de los Anillos.
¿Sabes que me estoy leyendo El Hobbit?
Es el libro que va antes de los libros del Señor de los Anillos. La verdad esque me encantaron esas pelis, me parecen súper imaginativas!!!!
Me quiero leer esos libros, y también El Silmarillion, que es el de después que te explica todo sobre el bien y el mal, en plan de la mitología que se inventó Tolkien.
Me gustaría que alguien se los leyera y pudiera comentar los libros con ellos, pero a mis amigas no les gusta leer, y deben empezar con algo más sencillito.
Bueno, diario, mañana seguimos hablando.

8 comentarios:

  1. !Hola Alguien! Perdona la broma Mariola.
    Me alegro mucho de conocer tu blog. Es bonito y muy pequeñito, así que habrá que cuidarlo, alimentarlo y verlo crecer. Cuenta conmigo.

    De elfos se poco aunque el Señor de los Anillos me encantó.

    ¿Por qué tus amigas no leen? Quizás no han encontrado "el libro".

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja cuánto cotilleo alrededor de mi identidad, jeje
      Me alegra que te guste, y estoy de acuerdo.
      A mí también me encantó pero tengo ya unas ganas de leerme todos los libros...
      Tú me podrías decir "el libro"? Para niñas de 13 años, todas cumplen pronto los años, ok?
      Un abrazo, y muchas gracias por visitar.

      Eliminar
  2. Hola!!! El Señor de los Anillos...pues, no he leído ninguno de los libros ni tampoco he visto todas las pelis, pero, tengo que admitir que a Tolkien no le falta imaginación...crea un mundo fantástico que rompe con los clásicos poblados de mágicas hadas y pequeños gnomos o de personajes de la mitología clásica...
    Dicen que es denso pero a tí que te gusta tanto seguro que se te hace corto :)
    Un abrazo!!!
    Pdata: si yo tuviera que recomendar un libro para chicas de esa edad (¿Son de tu edad? ) yo diría algo sencillo y divertido como Enid Blyton ( Torres de Malory, Los Cinco, El club de los Siete Secretos o Las hermanas Sullivan, especialmente los dos primeros;) ) y....Madre mía....aún se me ocurren más y más libros!! Bueno termino que ni siquiera me has preguntado a mí jaja Solo uno más: cualquier libro de Una Serie de catastróficas desdichas, libros que nos engancharon por completo a mi hermana y a mí, fáciles de leer, rápidos y divertidísimos!!! Y......FIN de mi comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía!!!!
      Eres un encanto....
      Se lo diré, a mí también me encantaron, pero me los leí hace dos años, no me acuerdo muy bien de qué iban.
      En cuanto les vea en el cole les digo...
      PD:Puedes comentar perfectamente aunque no te pregunte a ti, eh???
      Mi blog, con toda libertad

      Eliminar
    2. también prueba con los tres investigadores...son como los de enyd blyton...de aventuras y misterio,como los cinco, los siete secretos....:)siempre son más entretenidos y están mejor escritos los libros que te hemos recomendado que esos libros " revista"( porque se parecen más a revistas densas que a libros jajajja) dirigidos (supuestamente) a niños y jóvenes que no aportan nada.

      Eliminar
    3. Hola, rocio, no había visto tu comentario!
      parece ser que no les apetece mucho aunque les sigo insistiendo un poco...
      A qué te refieres con libros "revista"?
      a mí me parece que aportan, son una literatura, como bien has dicho tú, un poco más densa, pero también muy apropiada.
      no?

      Eliminar
  3. Hola Mariola. No me he olvidado de tu pregunta, es que quiero hacersela a mi hija de trece años pero cuando veo tu blog no está mi hija y cuando está mi hija no me acuerdo de hacerle la pregunta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ánimo! algún día lo conseguirás, jeje
      pero, a tu hija le gusta leer?
      muchísimas gracias a las dos, y un abrazo

      Eliminar