Malas noticias

A día 2 de septiembre de 2012
Querido diario:
¡Malas noticias! No encuentro ni tres minutos para escribirte una aventura, y mira que me han pasado muchas!
En fin...
Sería malo cerrar el blog, así, terminantemente, asique lo mantendré abierto, diré que está "dormido".
Agradezco mucho a Luisa y a Lucía sus comentarios, y espero escribir de nuevo no dentro de mucho.
Ya sé que la única entrada que escribí no era una aventura, pero esque ese día no em pasó nada digno de mención.
Bueno, una abrazo, querido diario, y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Mariola si te sirve de algo mi experiencia te diré que el blog es un espacio privado-aunque lo hagas público-cuya finalidad es el entretenimiento,la diversión, el enriquecimiento.
    No es necesario cerrarlo, ni es necesario escribir con una periodicidad que te obligue. Se trata de disfrutarlo.
    Cuando tengas una aventura que contar, pues la cuentas y poco a poco irá creciendo, pero sin que te suponga tensión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, me consuela que me digas eso.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Luisa! No te preocupes por no poder escribir cada X días, no siempre se tiene inspiración, aventuras o tiempo...( te lo digo yo que precisamente, como sabes, no escribo todos los días ;) )Tú solo escribe cuando te apetezca y no te agobies. Seguiremos por aquí leyéndote y animándote.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le dije a Luisa, gracias, me tranquiliza.
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Hola amiga mía. Me gustaría saber cuántos años tienes para poder escribir algo apropiado a tu edad y dedicártelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 12, en diciembre uno más.
      Gracias por preocuparte de mí, jeje
      Y la tuya, no me hace falta, gracias, eres una madre, y las madres tienen todas (o parecen tener) la misma edad, jejejej.
      Un beso, y gracias otra vez...

      Eliminar
  4. ¡Hola Mariola! Tengo treinta y poquillos años más que tú :)
    Gracias por tus comentarios aqui y allí-en mi blog-
    En cuanto tenga un ratillo de inspiración te dedico una entrada, que te la mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecérmela... Jejejejj
      A mí también me encanta que me comentes
      y... me imaginaba tu edad

      Eliminar